lunes, 20 de diciembre de 2010

Mundial Pau 2010: Final Frontenis Masculino del 11-6 al 12-6 (México)

7 comentarios:

Micky on 20 de diciembre de 2010, 21:04 dijo...

Hay ke entrenar mucho para acercarse a Mexico y sobre todo hacer muchas mas competiciones y ligas de olimpica con bolines buenos, y no mezclar preolimpica con olimpica porque influye negativamente yo pensé ke Andamio no era tan bueno de zaguero, es peor que Turi y Charro pero también juega muy bien coge todas, y encima aprieta y mete muy buenas bolas cuando menos te lo esperas, y Chicho es peor ke Andamio delante, pero también es buenisimo.

Un saludo

Jesus M Movilla on 20 de diciembre de 2010, 21:26 dijo...

Micky, a mi Andamio me parece un grande. Juega de delantero, de zaguero, a frontenis, a Paleta Goma en F30 y a Paleta Goma en trinquete, y todo ello al mejor nivel. ¿Qué jugadores conoces que puedan/hayan podido tener unas condiciones tales?.

Para ser tan versátil, debe ser un jugador muy inteligente. Desde luego es mucho mas versátil que cualquier jugador que hay en estos momentos en activo en el mundo. Yo, en cuanto a versatilidad, lo compararía con el Veneno.

Un saludo

Micky on 21 de diciembre de 2010, 17:24 dijo...

Si, si a mi el charro y el Andamio me parecen los 2 mas grandes que he visto, y la verdad es que si que el andamio juega a todo y en todas las posiciones y en todo ello está entre los mejores del mundo, otros ejemplos así pueden ser Frias, Oli o Raul Sanchez pero no tienen tanto nivel como Andamio

Jesus M Movilla on 21 de diciembre de 2010, 17:28 dijo...

Mikcy

Hablando del revés y del DVD. Cuando lo veas en detalle te darás cuenta que ninguno de los cuatro lo golpea como se dice en el vídeo. Ya hablaremos, pero esto denota que hay muchísimo camino por recorrer por los jugadores de frontenis en cuanto al golpeo de "escuela" si quieres llamarlo así.

Un saludo

paredesjc on 22 de diciembre de 2010, 0:54 dijo...

Andamio, les vendio la imagen de un bajo perfil, en Mexico cuando iniciaba Turi, andamio salvaba los juegos cuando se complicaban.

Es el campeon nacional en Singles 2010 muy por encima del Charro, Turi y demas.

Un mundial con mucha madurez por parte deL equipo Mexicano ESTA GENERACION LLEVA 3 MUNDIALES GANADOS

Micky on 23 de diciembre de 2010, 0:13 dijo...

no, ninguno lo golpea de escuela exacto, ni el Andamio? entonces que jugador conocido por nosotros lo golpea exactamente de escuela como se debe golpear, dime algún ejemplo por fa?

Anónimo dijo...

ni puta idea de jugar +





Publicar un comentario

 

Etiquetas

Información del videoblog

Este es el primer Videoblog de Frontenis. Si quieres subir tu video favorito, envía el enlace o el propio video de FRONTENIS o PALETA GOMA a jesus.m.movilla@gmail.com

Seguidores

Todo Frontenis en Video Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template